Nosotros

Buscar inmueble

Gestoría Inmobiliaria, desde 1986

Somos el aliado perfecto para conseguir tus sueños

Nuestro objetivo

Tenemos un claro objetivo: Ayudar a nuestros clientes a tomar la decisión más adecuada en las operaciones inmobiliarias, facilitando la compra, venta o alquiler del inmueble en el menor tiempo posible, consiguiendo el mejor precio de mercado, protegiendo legalmente el patrimonio de todas las partes, con transparencia y confianza, y contribuyendo a la mejor calidad de vida de nuestros clientes, colaboradores, nuestro entorno y con una justa remuneración.

Conoce nuestra historia

FINCAS VILADECANS nace en 1986 como una empresa familiar de servicios inmobiliarios cuando Antonio Membrilla llega a Viladecans con una idea muy clara en la mente: facilitar a los ciudadanos de Viladecans encontrar su hogar de una forma transparente, cercana y ágil.

Fachada antigua Fincas Viladecans
Mesa de despacho

Desde ese día, su empatía, cercanía y saber hacer hizo que poco a poco Fincas Viladecans se convirtiera en un imprescindible si necesitabas cambiar de vivienda.

Los resultados hablan por sí solos: más de 700 viviendas vendidas en todo este tiempo y más de 600 familias que han cumplido su sueño.

Durante todos estos años nos hemos ido formando y actualizando en las más modernas técnicas de venta de inmuebles. Además, hemos ido incorporando nuevos servicios, complementarios a la compra-venta que ofrecen un valor añadido importante: seguros, financiación, home staging, etc..

Eva, hija, y la nueva directora de FINCAS VILADECANS hace un tándem perfecto con David, experto consultor inmobiliario y marido están al frente de esta nueva etapa de crecimiento de la empresa.

“Trabajar en familia te facilita mucho el trabajo. Nos organizamos y complementamos en todo, lo que hace que seamos un equipo supereficiente”.

 

“Nuestro objetivo es que nuestros clientes sean felices”

“Trabajar con personas en un momento tan importante de su vida no es fácil, y eso te obliga a tratar a cada cliente como único, entendiendo su historia de vida, motivos de compra o venta, necesidades, ilusiones…Conocer todo ese cóctel nos ayuda a tratar con la mayor profesionalidad y cariño a nuestros clientes, entendiendo lo que necesitan y ofreciéndoselo si lo tenemos, o buscándolo para ofrecérselo si no.”

“La mayor satisfacción que tenemos es cuando detectamos y nos confirman que han tomado la decisión y se hace realidad.”

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

«Financiado por la Unión Europea — NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»